El Instituto Autárquico Becario Provincial organiza su tradicional Feria de Carreras “El Becario Te Muestra“. En esta edición 2020, por primera vez tendrá formato virtual 360° y se expondrá toda la oferta educativa entrerriana y de la región de nivel superior durante 12 días.

El evento se realizará del 9 al 20 de noviembre y nuestra Universidad participará con un stand.

Cabe mencionar que se podrá ingresar de manera libre y gratuita desde cualquier dispositivo con acceso a internet desde la web oficial del Instituto durante las 24 horas del día.

En ese espacio virtual se podrá indagar e interactuar online con referentes de cada universidad, quienes responderán en la conversación directa a todos los interesados en averiguar los estudios que pueden realizar en el territorio entrerriano.

Más información aquí.