Nuestra Facultad convoca a conversar entre claustros sobre este periodo de virtualidad
El espacio “La Facultad te escucha” busca conocer las inquietudes, balances y reflexiones sobre el año transitado en la virtualidad, así como expectativas y mejoras para el 2021.
¿Cómo transitas/te este año en la virtualidad? ¿Cuáles son tus inquietudes? ¿Qué podemos mejorar? son las prgeuntas rectoras de estas conversaciones, a las que pueden sumarse de forma abierta todos los estudiantes de la Facultad, en los siguientes horarios:
Reunión con estudiantes de 1° año de carreras de grado. Lunes 9 a las 11 hsmeet.google.com/nqp-iyiz-knh
Reunión con estudiantes de 2° a 5° año de carreras de grado. Lunes 9 a las 15 hsmeet.google.com/xoe-qvxd-cyd
Reunión con estudiantes de tecnicaturas. Lunes 9 de Noviembre a las 18 hsmeet.google.com/txs-qzcn-wnw