Desde el Centro de Mediación de nuestra Facultad se realizará el Curso de Formación Continua en Mediación: “EL PODER DE LA PNL COMO HERRAMIENTA ESTRATÉGICA DE LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS”

– Carga horaria del curso: 10 horas homologadas por el MJYDH de la Nación.

– Modalidad de Dictado: virtual

– Días de dictado y horarios:
Martes de 18.00 a 20.30 hs. y Sábados de 10.00 a 12.30 hs.

– Fechas de dictado:

• Martes 2 y Sábado 6 de marzo;
  • Martes 9 y Sábado 13 de Marzo.

– Docentes:

Gabriela Dietz: Contadora – Mediadora – Docente – Master & Trainer Internacional en PNL – Coach Ontológica – Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos

Sergio Arca: Contador – Mediador – Maestría en Dirección de Recursos Humanos – Posgrado en Gerenciamiento y Liderazgo del Talento Humano
-Curso dirigido a: mediadores, facilitadores, abogados, profesionales interesados en la temática y público en general.
– Inscripciones, cupo limitado: Valor del curso $2.500.- a abonarse en un único pago.
Los interesados en realizar el Curso deberán completar un formulario de pre-inscripción, la Facultad asume el compromiso de reservar el cupo y el cursante se compromete a abonar el valor del mismo de acuerdo a las siguientes pautas:

– Las solicitudes de pre-inscripción se recibirán hasta el día martes 16/02/2021 (horario de cierre 13 hs) o hasta completar el cupo, lo que suceda primero.

– Una vez cerrada la pre-inscripción, la Secretaría de Extensión se comunicará con usted para concretar el pago del curso y confirmar así de forma definitiva su inscripción.
El formulario está disponible en el siguiente enlace.
Informes y consultas en: extension@fceco.uner.edu.ar