La Facultad de Ciencias Económicas llama a concurso, desde el 22 de marzo hasta las 16:30 horas del 14 de abril de 2021, para cubrir cargos docentes ordinarios en distintas asignaturas de las carreras de grado que se dictan en esta Casa de Estudios.

Los/as aspirantes deberán inscribirse de manera electrónica en Sistema de Concursos – UNER y presentar el comprobante de inscripción (excluyente), en Mesa de Entradas de esta Facultad, Urquiza 552 (E3100FEN) Paraná, Entre Ríos, de lunes a viernes de 08 a 16:30 horas, solicitando turno en el sitio web de la Unidad Académica.

Por consultas, las personas interesadas pueden dirigirse al Departamento Concursos por los medios detallados en el afiche de difusión.