A partir del próximo martes 16 de marzo y hasta el martes 30 de marzo a las 13hs, se encontrará abierta la convocatoria para cubrir dos (02) Becas de Formación para la EDUNER.

La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER) desarrolla una labor de edición con docentes, investigadores y extensionistas de la UNER para la creación de libros que problematicen, afiancen, y/o visibilicen diversas aristas contempladas en la extensa y variada diversidad de carreras de sus distintas unidades académicas. A su vez se plantea el rescate del patrimonio cultural en las letras editando autores de la región.

Lograr la visibilidad de la vida universitaria a través de sus libros derivados de años de investigación de sus docentes, generar materiales de calidad para los estudiantes de su comunidad y ofrecer ediciones críticas de diversas piezas literarias de la región son alguno de los pilares que se establecen en EDUNER.

Web: EDUNER  – Catálogo completo: Libros EDUNER

Perfil solicitado: Estudiantes de 2do -3er año o superior de la carrera de Contador Público o de la carrera de Licenciatura en Gestión de las Organizaciones.

El becario/a deberá colaborar con el área comercial y administrativa de la editorial en:

• Administración de consignaciones de libros de la editorial y de otras editoriales universitarias y carga de información en sistema de gestión FIERRO;
  • Control de stock y gestión de inventarios;
  • Tareas administrativas de registro y control de derechos de autor;
  • Armado y gestión de expedientes;
  • Organización y atención de stands de ventas en las ferias y eventos en que EDUNER
    participe/organice (acorde a la habilitación de estos eventos según la situación sanitaria y normativa de la Universidad);
  • Rendición y control de ventas realizadas en dichos eventos.

INSCRIPCIONES: se solicita ver el tutorial de inscripción y el tutorial de descarga de formulario.

Tutorial de inscripción a BECAS

Tutorial de descarga del formulario

Normativa de becas: Ordenanza 417

1. Ingresar al SIU GUARANÍ –> pestaña Trámites –> Convocatoria a Becas, donde podrán encontrar las convocatorias que se encuentran abiertas y postularse a la beca de formación en EDUNER.
  2.  Revisa tus datos, actualizalos si es necesario y luego completa la información requerida en el formulario.

Importante:

• Para culminar la solicitud, se deberá presentar en Mesa de Entradas de la Facultad el Formulario impreso adjuntando la documentación requerida.  Todo lo solicitado deberá presentarse dentro del período previsto y hasta el martes 30 de marzo a las 13 hs. Solicitar turno con anticipación en este LINK.
  • Documentación:
    • Formulario SIU Guaraní impreso;
    • Fotocopia del DNI;
    • Constancia de CUIL;
    • Comprobantes de ingreso y egresos personales, y cualquier otra documentación que sirva para demostrar lo declarado (recibo de becas, sueldo o pasantía; contrato o recibo de alquiler, en caso de corresponder);
    • Currículum Vitae.
  • Entrevista: finalizado el período de inscripciones, se informará día, horario y modalidad.

Consultas: extension@fceco.uner.edu.ar