El pasado Jueves 15 de abril, se firmo un convenio entre el Centro Escuela de Gestión y Negocios de nuestra Facultad y la Consultara Sosa & Asociados.

Este mismo posibilita que se lleve adelante el Curso Anual de Formación en Liderazgo 360°, a cargo del Cr. Carlos Sosa, Titular de la Consultora.

El dictado de esta propuesta en conjunto es una oportunidad para potenciar las propuestas de formación continua en nuestra región, valoraron los participantes del acuerdo.

En la firma del convenio participaron el Decano de la Facultad, Cr. Eduardo Muani; el Equipo de la Escuela de Gestión y Negocios de nuestra Facultad, a cargo de la Cra. Ivana Finucci Curi; la Secretaria de Planificación y Gestión de la Facultad, Lic. Belén Aguirre, y el Titular de la Consultora “Sosa & Asociados” , Cr. Carlos Sosa.