El programa PILA Virtual permite que los estudiantes de pregrado/grado regularmente matriculados en carreras y licenciaturas en una institución de educación superior (IES) participante del Programa PILA, cursen parte de sus estudios de manera virtual, durante el segundo semestre lectivo 2021, en otra universidad del Programa de un país diferente al de su residencia, previa garantía de que se le otorgará el pleno reconocimiento académico de los estudios cursados en la universidad de destino. Países destino: Colombia, México, Nicaragua, Brasil, Cuba y Uruguay.

Los estudiantes que participen del Esquema PILAVirtual deben estar matriculados como
alumnos regulares en la universidad de origen y tener aprobado por lo menos el 20% de la
carrera o licenciatura que cursan, cumplir con los requisitos de tipo académico y
administrativo que establezca la Institución de origen para autorizar la participación en
PILAVirtual y cumplir con los requisitos propios de cada asignatura en la cual busca
participar.

La solicitud de postulación se realiza por vía correo electrónico a rr.ii@fceco.uner.edu.ar hasta el día 13/06/2021.

Documentación a presentar

Oferta académica