El encuentro se llevará adelante el 27 de mayo de 2021 y estará a cargo de Pablo Taborda Romero, especialista en la temática.

La actividad, organizada por la Escuela de Negocios de nuestra Facultad, detalla que “en un mundo tan competitivo y globalizado como en el que vivimos, las empresas que prosperan son aquellas que están más dispuestas a innovar, es decir, aquellas que están atentas a los cambios del entorno y los Stakeholders; y responden a ellos con mejoras en sus modelos de negocios, de organización, en su forma de distribuir o de presentar su producto”.

La actividad se realizará el 27 de mayo a las 19hs. La actividad es gratuita con cupos limitados, y se realizará en plataforma Meet.

Enlace de inscripción

Sobre Pablo Taborda Romero: 
Executive MBA por Instituto de Empresa Business School, 10 años de experiencia en E&P Sustainability and Production en Argentina y Chile; Profesor en Universidad de Congreso – Mendoza, ESUMA Business and Markting – Alicante, Colaborador en Programa MBA y Post Grados de Sustentabilidad – Mentor en U21 Córdoba, Mentor y Colaborador en Programas de Post Grado Universidad de San Andrés. Emprendedor en España, Italia, Países Bajos y Francia