Será el próximo viernes 28 de mayo a las 17hs, y estará a cargo de Gustavo Neme, Docente y Miembro de la Fundación Logosófica. Gratuita con cupos limitados.

Organizada por el Programa Facultad & Mundo Laboral, la charla “Conocimientos esenciales para el éxito” abordará casos reales de empresarios y profesionales exitosos, desafíos y dificultades, así como también experiencias, consejos de vida y herramientas para el éxito.

Estará a cargo de Gustavo Neme, Contador público, empresario, docente y miembro del Consejo de Administración en la Fundación Logosófica – y nos brindará todas las herramientas necesarias para el logro de nuestros propósitos.

Las principales temáticas abordadas serán:
  • Herramientas para el éxito: manejo del tiempo, cómo aprender más rápido, el valor y la confianza en sí mismo.
  • Experiencias y consejos de vida para estudiantes y jóvenes profesionales.
  • Casos reales de empresarios y profesionales exitosos: sus dificultades.

La charla es gratuita con cupos limitados, el viernes 28 de mayo a las 17hs por meet, con inscripción previa en el siguiente LINK DE INSCRIPCIÓN

Consultas en oficinadeempleo@fceco.uner.edu.ar