Se encuentra abierta la inscripción al Curso de Formación Continua en Mediación: “Técnicas de negociación para el logro de acuerdos estratégicos“.

Dictado virtual – 10 horas de cursado sincrónico y 10 horas asincrónicas.

Días y horarios de dictado:

* Viernes 18 de junio: 16 a 18.30 hs.
* Viernes 25 de junio: 16 a 18.30 hs.
* Sábado 26 de junio: 10 a 12.30 hs.
* Viernes 2 de julio: 16 a 18.30 hs.

Contar con estrategias para analizar, diseñar y evaluar intervenciones en los espacios organizacionales es primordial. La negociación es una herramienta que permite obtener resultados beneficiosos en la prevención y en la gestión del conflicto, lo que la vuelve una herramienta central.

Además, permite desarrollar habilidades comunicativas, partiendo de una mirada amplia, que no se limita al intercambio de ofertas y demandas. Es un proceso dinámico, interactivo e inclusivo por el cual el negociador, valiéndose de sus estrategias, puede propiciar espacios de posibles acuerdos, cuando una y otra persona comparten algún interés común, pero también comparten intereses opuestos.

Está dirigido a mediadores, facilitadores, abogados, profesionales interesados en la temática y público en general y estará a cargo de la Lic. María Isabel Chemez y el Lic. Lucas Sánchez.

Formulario de pre-inscripción en el siguiente ENLACE

Actividad arancelada: 
– 1 pago de $3.000.-
– 2 pagos de $1.600.

-Contacto: mediacionfacultad@fceco.uner.edu.ar / extension.fceco@uner.edu.ar