Se dan a conocer convocatorias a Becas Fullbright:

-Beca Para Profesores Residentes – (Cierre: 19 de marzo de 2018) – El Programa Fulbright ofrece una beca para dar clases en EE. UU. Mediante fondos aportados por el Programa Fulbright Scholar-in-Residence, la universidad Otterbein tiene la posibilidad de recibir a un profesor argentino para colaborar en tareas académicas en su campus desde agosto de 2018 hasta mayo de 2019.

-Beca Master y Doctorado – (Cierre: 17 de abril de 2018) – becas Master/Doctorado destinadas a destacados graduados universitarios que aspiren a completar su formación de posgrado en Estados Unidos.

-Becas de Posgrado Fulbright – Ministerio de Educación 2019-2020 – (Cierre: 19 de abril 2018) – El Programa Beca Fulbright – Ministerio de Educación y Deportes de la Nación está destinado a la formación de posgrado de graduados argentinos de la educación superior interesados en continuar su formación en Estados Unidos.

-Becas de Posgrado Fulbright-UBA-MIT (Cierre: el 9 de abril de 2018): Se otorgarán dos becas a graduados de la Universidad de Buenos Aires para realizar el programa Spurs. Las becas se otorgarán en base a mérito a candidatos que aspiren a perfeccionar sus capacidades de planificación y elaboración de políticas. Los becarios de SPURS regresan a sus países de origen con una mejor comprensión de la compleja relación entre los asuntos locales, regionales e internacionales, principalmente en cuestiones relativas a lo urbano y regional.