Destinada a estudiantes avanzados y graduados de la FCEco. Inscripciones abiertas.

Se realizará una Capacitación gratuita para la plataforma de Software Tango Contabilidad, en el marco del convenio entre la nuestra Facultad y la empresa proveedora AXOFT,  a realizarse en forma virtual y destinada a estudiantes avanzados y graduados de la FCEco.
El viernes 25 de junio a las 17 hs. se inaugurará la capacitación con una charla explicativa. Los/as interesados/as en recibir este curso deben inscribirse en el siguiente LINK DE INSCRIPCION

Sobre la propuesta:

Durante la capacitación, el estudiante podrá acceder a la Plataforma Tango University, dispuesta por la empresa mencionada desde el 25/06 al 25/07, donde encontrará todo el material disponible para realizar dicho curso de acuerdo a su conveniencia horaria. Durante este período podrá acceder a una versión de prueba del sistema en línea para poder explorar de forma práctica lo estudiado. El curso en cuestión consta de cinco horas (5)  horas de duración donde se desarrollará el Módulo CONTABILIDAD de la plataforma. Al concluir los cursos podrán optar por rendir un examen virtual para acceder a una Certificación emitida por Tango Software. 

Organizan: 
Secretaría Académica
Área de Graduados
Cátedra de Sistemas de Información Gerencial