En el marco de la XIII Bienal del Coloquio de Transformaciones Territoriales de AUGM, que se desarrollará en agosto bajo el lema Estrategias territoriales ante problemáticas globales en escenarios de incertidumbre, fragmentación y desigualdad social”. Inscripciones abiertas.

La Bienal se desarrollará de forma virtual el 11, 12 y 13 de Agosto 2021, y contará con ocho ejes temáticos. Además, contará con tres conferencias y dos paneles, con referentes regionales, nacionales a internacionales.

Conferencias:

  • El miércoles 11 de agosto a las 12 pm Argentina disertará el Dr. Luis Miotti, (Universidad de Paris VII). Autor de numerosos libros y artículos sobre las relaciones económicas internacionales, el desarrollo tecnológico y el crecimiento económico.
  • El Miércoles 11 de agosto a las 18 hs se realizará el panel “Políticas públicas en ciencia, tecnología e innovación, desarrollo territorial y sistemas productivos”, a cargo de Dr. Pablo Costamagna (UTN-FRRa), Dra. Erica Hynes (UNL) y Dr. Leandro Lepratte (UTN-
    FRCU).
  • El Jueves 12 de agosto a las 12 pm Argentina el Dr. Javier Balsa brindará la conferencia “Diferencias territoriales en las representaciones sobre la pandemia y las políticas públicas frente a ella”. 
  • El Jueves 12 de agosto a las 18hs. se realizará el panel “Transformaciones rurales frente a procesos globales”, a cargo de Dr. Valdemar João Wesz Junior (UNILA, Brasil), Dra. Paola Mascheroni (UdelaR) y Dra. Natalia López Castro (UNQ).
  • El viernes 13 de agosto a las 15 pm Argentina, el Dr. Héctor Floriani dará la conferencia “Desafíos urbanos en la post pandemia”.

Para mas información e inscripción https://xiiibienalaugm.wixsite.com/territorio
Consultas: 13bienalaugm@fceco.uner.edu.ar