El FEICAC es un fondo creado para apoyar y acompañar proyectos artísticos, culturales y de ciencias que estén orientados a la promoción y al desarrollo sociocultural de la comunidad paranaense. Podrán presentarse  personas, organizaciones e instituciones con proyectos individuales o colectivos. En esta edición las líneas de interés serán: educación, territorio y cultura emergente.

Cada proyecto presentado debe poner un monto máximo y un monto mínimo necesario para la correcta ejecución de la propuesta realizada. El jurado, en su etapa de evaluación y selección definirá el monto aportado por el FEICAC para cada proyecto, sobre la base del mínimo y máximo de cada presentación.

La presentación de los proyectos se realizará desde el día viernes 16 de julio de 2021 hasta el día martes 17 de agosto de 2021 en Mesa de Entradas del Palacio Municipal de Paraná, ubicado en calle Justo José de Urquiza N° 900, de Lunes a Viernes de 10:00 a 12:00 Hs., como así también, a través de la página web: mi.parana.gob.ar