“Cooperativas Agropecuarias desde la Teoría de la Empresa con un análisis de las Cooperativas Apícolas en Entre Ríos.”

El presente trabajo se enmarca dentro de la cátedra “Economía de la Empresa” y el objetivo principal es analizar las cooperativas agropecuarias y apícolas de Entre Ríos desde las Teorías de la Empresa.

Se analizara la estructura de las cooperativas desde cuatro diferentes aspectos de la Teoría de la Empresa: la Propiedad del Capital, el Control y Gestión, la Estructura Organizacional y las razones de Integración. En el análisis se incluye la Teoría de la Economía Social con el objetivo de revalorizar el rol social y económico de las cooperativas respaldando la importancia de las mismas para la comunidad.

TRABAJO FINAL

Profesor: Lic. Cuatrín Esteban