En el marco de la Diplomatura en Gestión de Municipios Sostenibles. Transmisión en vivo por Youtube.

Las Clase abiertas en Gestión sostenible se realizarán los viernes 3, 10 y 17 de septiembre. Estos encuentros virtuales se enmarcan en la Diplomatura en Gestión de Municipios Sostenibles de nuestra Facultad, que contempla el desarrollo de temáticas o casos de éxito relativos a los tratados a lo largo de la Diplomatura.

Viernes 3 de septiembre – 17hs.

“Gestión ambiental sostenible: los casos de Tafí Viejo (Tucumán) y Cerrito (Entre Ríos) se realizará este viernes 03 de septiembre a las 17hs., de manera virtual.

Viernes 10 de septiembre – 17hs.

“Innovaciones y estrategias para el fortalecimiento del financiamiento público local”

Viernes 17 de septiembre – 17hs.

“Participación Ciudadana y Transparencia en la Gestión de Políticas Públicas”

El encuentro será transmitido por youtube, en el Canal de la Facultad de Ciencias Económicas.