Se realiza la apertura a la Convocatoria Programa de Movilidad Presencial PILA 2022 – Movilidad Estudiantil.
Está destinada a alumnos de las carreras de Grado: Contador Público, Licenciatura en Gestión de las Organizaciones y Licenciatura en Economía.
Las universidades de destino para el intercambio serán de los países México y Colombia
El tiempo de postularse hasta el 07/11/21
Se realizará una charla informativa acerca de la convocatoria, el jueves 28 de octubre a las 15:30hs en el siguiente LINK DE MEET
Los requisitos y formulario de inscripción de la convocatoria se encuentran en los siguientes links:
Sobre Programa PILA:
PILA es un programa de Intercambio académico latinoamericano, iniciativa conjunta de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), con el fin de enriquecer la formación académica, profesional e integral de los estudiantes, y permitir el logro de una visión internacional en su formación universitaria. Así como, permitir la experiencia de compartir buenas prácticas de la gestión de las IES de educación superior y la promoción de proyectos conjuntos.
Además, busca promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación académica entre Colombia, México y Argentina.