Se informa nueva Convocatoria de Becas de Formación Académica para el año 2022. A tal fin se efectúa el llamado a inscripción por diez (10) días hábiles a los y las docentes y/o responsables de los diversos sectores de gestión de la Facultad para que presenten sus requerimientos, tanto renovaciones como pedido de un nuevo becario/a, indicando número de becarios y tareas a desarrollar por los mismos dentro del área.

  • Convocatoria para Docentes y/o responsables de Áreas de Gestión de la Facultad: del 01/11/21 al 12/11/21 inclusive hasta las 13 horas.

Se adjuntan dos formularios, correspondiente a una nueva solicitud de beca y a la renovación de la misma a presentar por los y las docentes y/o responsables de los diversos sectores de gestión de la Facultad interesados en solicitar becarios bajo el régimen de la Ordenanza 447. Los mismos deberán presentarse impresos en Mesa de Entradas dentro del período previsto.

– Solicitud de una nueva beca

– Solicitud de renovación de beca

Una vez recibida estas solicitudes de las Áreas de gestión y Cátedras, se habilitará en el SIU Guaraní para la inscripción de los y las estudiantes.

  • Convocatoria para Estudiantes Regulares: diez (10) días hábiles desde el 29/11/21 hasta el 13/12/21 inclusive.

Se aclara que el monto y la cantidad de becas a otorgar quedará sujeto a la aprobación del presupuesto 2022 por parte del Consejo Superior, según la Ordenanza “C.S” Nº 417, Capítulo II “Cupo y Monto”, Art. 9.

Por consultas: Secretaría de Extensión – extension.fceco@uner.edu.ar