Pasó el ciclo de charlas “Acercando Miradas III”

Se llevó a cabo con éxito el Ciclo de Charlas Acercando Miradas III durante los meses de octubre y noviembre, como actividad que forma parte de las Olimpiadas en Ciencias Económicas. Profesores de nuestra facultad expusieron sobre Economía, Administración, Emprenedorismo, Derecho Laboral, Derecho Comercial, Contabilidad, Impuestos, Estrategias y herramientas digitales para el estudio, el trabajo y la colaboración en el aula.

El objetivo de este espacio es generar un ámbito reflexión y profundización en contenidos de las diferentes disciplinas que conforman las Ciencias Económicas y que guardan relación con el Diseño Curricular de Educación Secundaria de Entre Ríos.

Esta propuesta didáctico-pedagógica que articula la Escuela Secundaria y la Universidad, cuenta con la declaración de interés académico mediante Res. CD 414/21.

Los encuentros sincrónicos virtuales se convirtieron en el lugar para debatir sobre diferentes temáticas en los diez módulos desarrollados. Favorecieron un rico intercambio entre colegas y un repensar de las prácticas docentes.

Se contó con la participación de más de cuarenta profesores de escuelas secundarias de toda la provincia quienes agradecieron y felicitaron a la Facultad por llevar a cabo estas instancias de articulación, aprendizaje y formación continua.

La actividad fue coordinada por la Cra. Carolina Jatón y el Cr. Jonathan Acuña, integrantes del Programa Ingreso a FCEco de la Secretaría Académica.

Los docentes participantes y a quienes se agradece enormemente su colaboración son: Elena Albornoz, Fermín Ascúa, Zunilda Almirón, Belén Marquesín, Gabriel Weidmann, Claudio Coronel, Esteban Cabrera, Cecilia Francisconi, Mara Bravo, María de Dios Milocco y Lucas Betarte.