Diplomatura Universitaria en Gestión Profesional del Deporte

Las instituciones deportivas en Argentina cumplen un rol fundamental para la sociedad.

Los avances tecnológicos, las problemáticas sociales, las exigencias económicas requieren, cada vez más, de personas con conocimientos específicos en la gestión de recursos materiales y humanos.

Esta Diplomatura en Gestión Profesional del Deporte nace destinada a profesionales y gestores con formación académica previa.

A través de expertos nacionales e internacionales de la industria deportiva se brindarán conocimientos en un marco de gestión transfronterizo, promoviendo y propiciando que los profesionales actuales o potenciales de distintas carreras relacionadas a la gestión, se posicionen para actuar en una industria deportiva especializada y con entornos complejos, inciertos y desafiantes, para los cuales se requiere una visión innovadora.

La posibilidad de la modalidad virtual con un cursado sincrónico y asincrónico a través del Campus Virtual de la Universidad y otras plataformas digitales potenciará esta propuesta

El objetivo general de esta Diplomatura Universitaria en Gestión Profesional del Deporte es formar a profesionales con herramientas, habilidades y competencias para gestionar problemáticas actuales del mundo del deporte y de sus organizaciones, ya sean éstas de nivel federativo, privadas, gubernamentales y/o virtuales.

La Universidad Nacional de Entre Ríos, con su prestigio y trayectoria nos abre las puertas a docentes y alumnos con la convicción de que esta comunidad de aprendizaje mejorará la gestión del deporte en todos sus niveles contribuyendo de esta manera a la construcción de una sociedad mejor.

Inscripción: Del 1 de diciembre de 2021 al 4 de marzo 2022

Destinatarios

Dirigentes, empleados y entrenadores de instituciones deportivas con formación previa en cuestiones de administración y gestión; profesionales y estudiantes avanzados de disciplinas relacionadas a la gestión y administración.

Criterios de Admisión

• Graduados de la Diplomatura Universitaria en Gestión de Instituciones Deportivas y Sociales (FCECO-UNER)
  • Graduados en carreras de Grado y Pregrado relacionadas a la Gestión de las Organizaciones (Ciencias Económicas; Abogacía; Administración de empresas; Marketing; Relaciones públicas; Comunicación; o similares).
  • Estudiantes avanzados de las carreras de grado relacionadas a la Gestión de las Organizaciones (Ciencias Económicas; Abogacía; Administración de empresas; Marketing; Relaciones públicas; Comunicación). Grado de avance: 70% o más de materias aprobadas.

100% Virtual | Cursado Sincrónico – Plataforma Zoom | Campus Virtual UNER