Inscripciones a Becas de Estudio 2022

Se informa que desde el lunes 6 de diciembre y hasta el lunes 20 de diciembre de 2021 se encontrará abierta la inscripción a Becas de Estudio para el año 2022 | Dirigida a estudiantes regulares de todas las carreras de la FCECO-UNER.

Las becas de estudio (ex ayuda económica) son otorgadas por la Universidad Nacional de Entre Ríos y es un beneficio sin contra-prestación de servicios. Estas becas están destinadas a estudiantes de pregrado y grado de todas las carreras de la FCECO-UNER.

Para inscribirse,  los estudiantes deberán presentar las solicitudes –tanto nuevos aspirantes como renovantes- completando el formulario correspondiente previsto por la Universidad.

1- Ingresar al SIU GUARANÍ, pestaña Trámites: Convocatoria Becas, donde podrán encontrar las convocatorias que se encuentran abiertas.

2- Revisa tus datos, actualizalos si es necesario y luego completa la información requerida en el formulario.

3- Para formalizar tu inscripción: deberás presentar los formularios impresos en Mesa de Entradas de la Facultad dentro del período previsto y hasta el día 21/12/21 hasta las 13 horas, adjuntando la documentación respaldatoria

Documentación a presentar:
  • Formulario de solicitud en formato pdf (guaraní y kolla)
  • Nota firmada declarando conocer y aceptar el Régimen de Becas de Estudio (Ord.417/15). Podes descargarla aquí.
  • Constancia de CUIL/CUIT/CDI y DNI.
  • Documentación anexa en caso de que corresponda (recibo de sueldo, constancia de otras becas, recibo o contrato de alquiler, etc.) para demostrar lo declarado.

Se solicita que, además de ver el tutorial de inscripción a becas, se visualice el tutorial para descargar formulario “imprimir solicitud” de la Beca.

Tutorial de inscripción a BECAS.

Tutorial para descargar formulario “Imprimir Solicitud” de beca.

Cierre de la convocatoria: martes 21/12/21 a las 13:00 hs.

Se aclara que el monto y la cantidad de becas a otorgar quedará sujeto a la aprobación del presupuesto 2021 por parte del Consejo Superior, según la Ordenanza “C.S” Nº 417, Capítulo II “Cupo y Monto”, Art. 9.