Revista Gestando de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER es una revista de divulgación académica sobre temas de interés para el público en general.

En esta edición N° 26, segunda edición del 2021, presenta los aportes de nuestra comunidad académica, se enriquece número a número, por la amplia gama de temas y participantes con que cuenta esta publicación.
En un año que continúa siendo particular en relación con la pandemia por Covid 19, la Universidad Pública continuó tanto con sus actividades académicas, garantizando educación pública y gratuita de calidad, como así también afianzando las funciones de la Extensión y la Investigación, mediante la generación y transferencia de conocimiento situado, con mirada regional.

VER / DESCARGAR REVISTA GESTANDO N° 26