Se trata de Becas de Estudio y Becas de Formación para ingresantes a carreras de Grado y Pregrado 2022 de la Facultad de Ciencias Económicas.

Las inscripciones para ambos tipos de beca se encontrará abierta a partir del día 16 de febrero y hasta el 3 de marzo inclusive a través del SIU Guaraní. Para formalizar tu inscripción a la beca, deberás presentar la solicitud y documentación en Mesa de Entradas dentro del período previsto.

Se recomienda leer atentamente el tutorial de inscripción a becas, y el tutorial de descarga del formulario. Cada tipo de beca tiene asimismo sus propios requisitos y características, por lo cual, se solicita leer bien ambos subtítulos (Becas de Estudio y Becas de Formación).

BECAS DE ESTUDIO:

Son otorgadas por la Universidad Nacional de Entre Ríos y es un beneficio sin contra-prestación de servicios.

Para inscribirse, los estudiantes deberán presentar las solicitudes completando el formulario correspondiente ingresando en el SIU Guaraní pestaña Trámites–> Convocatoria Becas.

Se solicita que, además de ver el tutorial de inscripción a becas, se visualice el tutorial para descargar formulario “imprimir solicitud” de la Beca.

Tutorial de inscripción a BECAS.

Tutorial para descargar formulario “Imprimir Solicitud” de beca.

Documentación a presentar Becas de Estudio:
  • Formulario de solicitud.
  • Nota firmada declarando conocer y aceptar el Régimen de Becas de Estudio (Ord.417/15). Podes descargarla aquí.
  • Constancia de CUIL/CUIT/CDI y DNI.
  • Documentación anexa en caso de que corresponda (recibo de sueldo, constancia de otras becas, recibo o contrato de alquiler, etc.) para demostrar lo declarado.
  • Certificación negativa de ANSES.

Para formalizar tu inscripción: deberás imprimir los formularios y presentarlos en Mesa de Entradas hasta el 04 de marzo hasta las 13 horas, adjuntando la documentación.

BECAS DE FORMACIÓN:

Se trata de becas con contraprestación de servicios. La o el estudiante que acceda a esta beca participará hasta un máximo de 10 horas semanales en actividades de docencia, investigación, extensión o gestión en esta unidad académica. Normativa de becas: Ordenanza 417.

Las áreas que solicitan becas pueden verse o descargarse en el siguiente LINK

Procedimiento para la inscripción: ver el tutorial de inscripción y el tutorial de descarga de formulario.

Tutorial de inscripción a BECAS.

Tutorial para descargar formulario “Imprimir Solicitud” de beca.

1- Ingresar al SIU GUARANÍ, pestaña Trámites: Convocatoria Becas, donde podrán encontrar las convocatorias que se encuentran abiertas.

2- Revisa tus datos, actualizalos si es necesario y luego completa la información requerida en el formulario.

3- Para formalizar tu inscripción: deberás presentar el formulario impreso en Mesa de Entradas de la Facultad dentro del período previsto y hasta el día 04 de marzo hasta las 13 horas, adjuntando la documentación respaldatoria y tu Plan de Tareas.

Documentación a presentar: DNI, CUIL/CUIT, contrato o recibo de alquiler, recibo de sueldo, recibo de becas o cualquier otra ayuda económica, y toda otra documentación que consideres pertinente para demostrar lo declarado.

Junto con el formulario y la documentación mencionada anteriormente, se debe adjuntar el PLAN DE TAREAS en donde el/la estudiante deberá plasmar propuestas e iniciativas para llevar adelante sus tareas dentro del área elegida como primera opción.

En el formulario tendrás ingresar el nombre del área o cátedra en la cual te gustaría postularte, 1ra y 2da opción.

Se aclara que el monto y la cantidad de becas a otorgar quedará sujeto a la aprobación del presupuesto 2022 por parte del Consejo Superior, según la Ordenanza “C.S” Nº 417, Capítulo II “Cupo y Monto”, Art. 9.