Se trata de las direcciones de cuatro carreras, el Departamento de Orientación Psicopedagógica y la Dirección de Relaciones Interinstitucionales.

La convocatorias están abiertas hasta el 08 de marzo de acuerdo se detalla a continuación:

Convocatoria del Cargo de la Dirección de la Carrera de Contador Público – Res. 022/22:

Cargo: Dirección de la Carrera de Contador Público

VER / DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CONTADOR PÚBLICO

Entrevista con el Comité de Selección: lunes 14 de marzo de 2022 a las 9:00 hs

RESOLUCIÓN N° 022/22

Cargo de la Dirección de la Carrera Licenciatura en Economía – Res.021/22

Cargo: Dirección de la Carrera Licenciatura en Economía

VER / DESCARGAR Formulario de inscripción LICENCIATURA EN ECONOMÍA

Cargo y dedicación a asignar: Profesor Adjunto interino, dedicación parcial.
Entrevista con el Comité de Selección:  lunes 14 de marzo de 2022 a las 16:00 hs.

RESOLUCIÓN N° 021/22

Cargo de la Dirección de la Carrera Licenciatura en Gestión de Organizaciones –
Res.020/22

Cargo: Dirección de la Carrera de la Licenciatura en Gestión de Organizaciones
Inscripción: Desde el 21/2/22 al 8/3/22 inclusive.

Presentación de Propuestas: La solicitud de inscripción se deberá presentar en el formulario diseñado a tal efecto con carácter de Declaración Jurada en Mesa de Entradas de la Facultad, junto al Curriculum Vitae y un Plan de Trabajo. El link del formulario estará disponible en la publicación de la Convocatoria.

VER / DESCARGAR Formulario de inscripción Lic. en Gestión de las Organizaciones

Cargo y dedicación a asignar: Profesor Adjunto interino, dedicación parcial.
Entrevista con el Comité de Selección: martes 15 de marzo de 2022 a las 9:00 hs.

RESOLUCIÓN N° 020/22

Convocatoria del  Cargo de la Dirección de la Carrera Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos – Res.019/22

Cargo: Dirección de la Carrera Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos
Inscripción: Desde el 21/2/22 al 8/3/22 inclusive.

VER/ DESCARGAR Formulario de inscripción Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos

Cargo y dedicación a asignar: Profesor Adjunto interino, dedicación parcial.
Entrevista con el Comité de Selección: martes 15 de marzo de 2022 a las 11:00 hs.

RESOLUCIÓN N° 019/22

Convocatoria del Cargo de Dirección de Relaciones Interinstitucionales – Res.017/22

Cargo: Dirección de Relaciones Interinstitucionales
Inscripción: Desde el 21/2/22 al 8/3/22 inclusive.

VER/ DESCARGAR Formulario de Inscripción Dirección de Relaciones Interinstitucionales

Normativa: Res. CD Nº 641/21
Cargo y dedicación a asignar: Profesor Adjunto interino, dedicación simple.
Entrevista con el Comité de Selección: miércoles 16 de marzo de 2022 a las 9:00 hs.

RESOLUCIÓN N° 017/22

Convocatoria del  Cargo de la Dirección del Departamento de Orientación Psicopedagógica – Res.018/22

Cargo: Dirección del Departamento de Orientación Psicopedagógica
Inscripción: Desde el 21/2/22 al 8/3/22 inclusive.

VER/ DESCARGAR Formulario de inscripción Departamento de Orientación Psicopedagógica

Cargo y dedicación a asignar: Profesor Adjunto interino, dedicación parcial.
Entrevista con el Comité de Selección: miércoles 16 de marzo de 2022 a las 11:00 hs.

RESOLUCIÓN N° 018/22