Intercambio estudiantil internacional: convocatoria abierta

Está abierta la convocatoria 2022-2 para los programas PILA alumnos y ESCALA de estudiantes de grado, modalidad presencial.

• Pila: para estudiantes de pregrado/grado de la UNER, con más del 40% de la carrera aprobada.
  • Escala de grado de AUGM: para estudiantes de grado de la UNER, con más del 40% de la carrera aprobada.

Las inscripciones se realizan hasta el 05 de mayo inclusive.

VER / DESCARGAR UNIVERSIDADES DE DESTINO

Formulario PILA

Formulario ESCALA y formulario de modificaciones al Contrato de Estudios Aprobado Inicialmente.

Formulario de Universidade Federal de Goiás.

Requisitos para postular: tener como mínimo el 40% de avance en la carrera.

Presentación por mesa de entradas de la Facultad de Ciencias Económicas y digitalmente a  rrii.fceco@uner.edu.ar.

• Nota dirigida al Decano, Cr. Sebastián Pérez, junto con
  • Formulario PILA o ESCALA (Según el programa de postulación)
  • Certificado de alumno regular.
  • Certificado analítico (Con materias aprobadas y desaprobadas)
  • Plan de estudios propuesto para realizar en la Universidad de destino justificado.
  • Curriculum vitae ( Se tienen en cuenta el nivel de estudios, experiencia laboral y otros; también las experiencias y participación en proyectos de extensión, investigación, actividades de internacionalización, etc).
  • Carta de motivación para realizar el intercambio.
  • Plan de socialización de experiencias.
  • Recomendación o aval de tres (3) docentes de la Facultad, de materias cursadas y aprobadas.
  • Pasaporte/DNI según corresponda
  • Aval de los padres para la realización del intercambio.
  • Nota en carácter de declaración jurada, con el correo electrónico al que recibirán las notificaciones vinculadas con la postulación y declarando conocer los términos y condiciones de la misma

Para mayor información sobre inscripciones, fechas y documentación comunicarse con la Dirección de Relaciones Interinstitucionales a rrii.fceco@uner.edu.ar.