En el 2021 se desarrolló en conjunto con la Especialización y Maestría en Metodologías de la Investigación y el Observatorio Socioeconómico, de nuestra Facultad, y dos cátedras de la Facultad de Trabajo Social un proyecto de innovación pedagógica, que tuvo como objetivo la interacción inter-cátedra y la concreción de un relevamiento sobre las condiciones de los alumnos en la pandemia.

La síntesis de todos esos procesos en un ebook que contiene trabajos de reflexión de los alumnos de las dos Facultades.

“Este e-book, que invitamos a recorrer sus páginas, es producto de un trabajo colaborativo e interdisciplinario realizado entre docentes y estudiantes de la Facultad de Trabajo Social (FTS) y la Facultad de Ciencias Económicas (FCEco) de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER); en forma conjunta con la Especialización y Maestría en Metodologías de la Investigación y el Observatorio Socioeconómico, ambos dependientes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER.”

► Ebook – El impacto de la pandemia en la universidad, el mercado, las subjetividades y las organizaciones.