La Facultad de Ciencias Económicas de la UNER apertura a la Convocatoria para la selección de Docentes Auxiliares Jefes de Trabajos Prácticos en las asignaturas a dictarse en el segundo cuatrimestre correspondientes al primer año y segundo año de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración Pública:

Inscripción: Desde el 23 de junio 2022
Cierre de inscripción: Hasta el 29 de junio de 2022

Cargo y dedicación a asignar: Profesor Auxiliar Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple designado por el término de 5 meses contados a partir del 01 de septiembre 2022 (conforme criterio de la Res. CD 018/2019 y modificatoria 1/22).

Asignaturas que se convocan Primer año:
1. Introducción a la Teoría Contable
2. Introducción a la Economía
3. Tecnologías de los sistemas de Información
4. Algebra Aplicada
5. Problemática Filosófica

Asignaturas que se convocan Segundo año:
1. Administración Municipal
2. Administración Pública II
3. Administración de Recursos Humanos
4. Seminario Taller Práctico I

Cada aspirante podrá realizar su inscripción como máximo a dos (2) asignaturas de las materias que se listan en la convocatoria, y podrá ser designado hasta en dos (2) asignaturas computando para ello todas las Carreras de Pregrado para las cuales se disponga una convocatoria para la selección de cargos.

Dicha solicitud se formalizará completando el formulario web diseñado a tal fin, con carácter de Declaración Jurada, el que deberá presentarse en Mesa de Entradas de la Facultad, junto al Curriculum Vitae. LINK DE INSCRIPCIÓN (disponible a partir de la fecha de apertura de inscripción)

Por Consultas: direcciontecnicaturas.fceco@uner.edu.ar