Jornada de Intercambio de experiencias de Proyectos de Innovación e Incentivo a la Docencia – 2021

Se realizará una Jornada de Intercambio de experiencias de Proyectos de Innovación e Incentivo a la Docencia realizados durante el 2021.

Está destinado a Docentes de las carreras de grado y pregrado de la Facultad de Ciencias Económicas.

El objetivo del encuentro es generar un espacio de intercambio y conocimiento sobre los Proyectos de Innovación e incentivo a la docencia realizados en ámbito de la Facultad de Ciencias Económicas en el 2021, conocer el impacto de las temáticas abordadas en las poblaciones destino e incentivar la participación en la presentación de nuevas propuestas en ediciones siguientes.

En encuentro será el 29 de junio de 16 a 18:00 en el Auditorio Planta Alta

► Inscripciones