Revista Gestando de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER es una revista de divulgación académica sobre temas de interés para el público en general.

Este número N° 27 de Revista Gestando de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER acerca diversos temas para su divulgación al público masivo que abarca esta publicación. Es el primer número de un año con grandes hitos. Por un lado, la vuelta a la presencialidad plena y cuidada en la Universidad. Por otra parte, una nueva gestión política en la Facultad comenzó sus funciones en 2022: Los Contadores Sebatián Pérez y María de Dios Milocco fueron elegidos para conducir la Facultad hasta el 2026. Esta nueva gestión, que ya venía trabajando en nuestra Casa de Altos Estudios, marca la continuidad de un proyecto caracterizado por la planificación, la participación y la inclusión en la vida de la Facultad.

VER / DESCARGAR REVISTA GESTANDO N° 27