Se informa la apertura de un nuevo llamado de inscripción para la cobertura de quince (15) Becas BICIUNER 2022, desde el lunes 08 de agosto hasta el día 31 de octubre o hasta cubrir la totalidad de las vacantes disponibles, lo que suceda primero.

Estas becas están destinadas a estudiantes regulares e ingresantes de las carreras de Grado y Pre-Grado que se dictan de manera presencial en la Facultad de Ciencias Económicas, según Ordenanza N° 415 y su Anexo único

En este llamado de inscripción se propone la implementación de una nueva modalidad de ventanilla abierta permanente, es decir, se recibirán las solicitudes y se irán otorgando las becas BiciUNER. En el caso de ser necesario el armado de un orden de mérito, por una mayor demanda, intervendrá la Comisión de Becas.

El objetivo de esta entrega de bicicletas es brindar un medio de transporte económico para facilitar el traslado de los estudiantes a su respectiva unidad académica. Además, fomentar el hábito saludable, la disminución del tiempo de viaje y el ahorro en los costos de traslado.

Procedimiento para la inscripción: se solicita ver el tutorial de inscripción y el tutorial de descarga de formulario.

Tutorial de inscripción a BECAS

Tutorial de descarga del formulario

1- Ingresar al SIU GUARANÍ –> pestaña Trámites –> Convocatoria a Becas, donde podrán encontrar las convocatorias que se encuentran abiertas y postularse.

2- Revisa tus datos, actualizalos si es necesario y luego completa la información requerida en el formulario.

Importante:

• Para formalizar la inscripción, se deberá presentar en Mesa de Entradas de la Facultad el Formulario impreso (SIU Guaraní y Kolla) adjuntando la documentación requerida. Todo lo solicitado deberá presentarse dentro del período previsto y hasta el 31 de octubre o hasta cubrir la totalidad de las vacantes disponibles, lo que suceda primero.
  • Documentación: DNI, constancia de CUIL, Certificación Negativa de ANSES, documentación que certifique el lugar de residencia real declarado (fotocopia de contrato de alquiler, facturas de servicios a su nombre, etc.), comprobante de ingresos y egresos personal, y cualquier otra documentación para demostrar lo declarado.
  • Es requisito indispensable presentar la documentación que certifique el lugar de residencia real declarado, sin este comprobante no se realizará la entrega de la bicicleta.

Consultas: extension.fceco@uner.edu.ar