El Curso está destinado a graduados universitarios con títulos de grado de duración no menor a cuatro (4) años de la Facultad de Ciencias Económicas u otras unidades académicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos que acrediten conocimientos mínimos de economía, que se desempeñen tanto en el sector público como en el privado, docentes, investigadores o profesionales que realicen trabajo de consultoría, afines a la temática de la oferta.

El curso “Herramientas para el análisis de la coyuntura económica de la Argentina” comenzará el 17 de agosto de manera virtual. El curso es gratuito y requiere de inscripción previa en el siguiente LINK DE INSCRIPCIÓN

La duración total del Curso es de dos (2) meses, con una carga horaria total de treinta y cinco (35) horas reloj, de las cuales doce (12) se realizarán en forma virtual sincrónica, divididas en cuatro (4) encuentros quincenales de igual duración. Las horas restantes serán destinadas al cursado asincrónico, la lectura del material propuesto por los docentes y la evaluación.

Módulos:
Módulo I: Tópicos generales de la teoría del desarrollo económico
Módulo II: La industrialización truncada y el subdesarrollo en Argentina: razones de una experiencia fallida
Módulo III: Rasgos macroeconómicos de la Argentina.
Módulo IV: Instrumental para el análisis económico argentino.

Equipo docente:
Mg. Claudio Coronel