A cargo de Daniel Zapata (Docente de Fisiología y Biofísica FIUNER – Coordinador en Técnicas de Desarrollo Humano)

El taller “Dinámicas para la formación de equipos de trabajo” se realiza como parte de las actividades preparatorias del Rally de Innovación 2022. Este taller está pensado para ayudar a los participantes a comprender y entrenar, mediante dinámicas de grupo, algunos recursos necesarios para el desarrollo de competencias blandas orientadas a la formación de equipos de trabajo efectivos.

Se realizará el viernes 26 de Agosto de 15 a 18hs en la Facultad de Ingeniería de la UNER (Ruta provincial N° 11, KM 10, Oro Verde). La modalidad es presencial.

La actividad es gratuita y abierta a todo público con cupo limitado (máximo 24 participantes) mediante el siguiente link de inscripción
Se requerirá vestimenta cómoda, preferentemente de tipo deportivo.

Se trabajará la escucha activa, la colaboración, el liderazgo y la toma de decisiones en grupo. Estas competencias están muy relacionadas entre sí, y trabajarlas de manera vivencial ayudará a los participantes a “pasar por el cuerpo” estas experiencias, para comprender mejor cómo se pueden aplicar en los entornos en los que desarrollan sus actividades.