Está abierta la convocatoria para la selección de Docentes Responsables de Cátedras en las asignaturas a dictarse en el primer cuatrimestre 2023, correspondientes al primer año, segundo año y tercer año de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión y
Administración Pública. Las inscripciones estarán abiertas desde el 14 de septiembre y hasta el 20 de septiembre 2022.

Cargo y dedicación a asignar: Profesor Adjunto interino, dedicación simple designado por el término de 6 meses contados a partir del 01 de enero 2023 (conforme criterio de la Res. CD 018/2019 Y modificatoria 1/22).
Cargo que oportunamente se renovará para el dictado cuatrimestral de la materia, de acuerdo al procedimiento establecido en la Res. CD 656/2021 punto 6.
Asimismo, el docente designado será convocado para asistir como Presidente en las fechas que oportunamente se dispongan para la constitución de mesas examinadoras, por el plazo que dura la regularidad de los alumnos prevista para un año.

Carrera: Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración Pública
Asignaturas que se convocan Primer año:

1. Introducción a la Administración Pública
2. Administración General
3. Introducción al Derecho Público
4. Historia Social Argentina

Asignaturas que se convocan Segundo año:
1. Contabilidad Pública
2. Administración Pública I
3. Gestión de Políticas de Desarrollo Local
4. Finanzas Públicas
5. Control Ciudadano y Nuevo Rol del Estado

Asignaturas que se convocan Tercer año:
1. Administración Pública III
2. Formulación y Evaluación de Proyectos Públicos
3. Desarrollo Local y Asociativismo
4. Seminario Taller Práctico II

Requisitos y Procedimiento de la inscripción:
Cada aspirante podrá realizar su inscripción como máximo a dos (2) asignaturas de las materias que se listan en la presente convocatoria, y podrá ser designado hasta en dos (2) asignaturas computando para ello todas las Carreras de Pregrado para las cuales se disponga una convocatoria para la selección de cargos.
Dicha solicitud se formalizará completando el siguiente FORMULARIO WEB. Este formulario tiene carácter de Declaración Jurada.

El formulario deberá presentarse en formato papel en Mesa de Entradas de la Facultad (de 08 a 16:00 hs. sin turno previo ) junto al Curriculum Vitae y una Propuesta de Cátedra.

GUÍA DE CONDICIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

NORMATIVA QUE APRUEBA LA CARRERA Y PROGRAMAS DE CÁTEDRA VIGENTES