Convocatoria para la Selección de Docentes Responsables de Cátedras en las asignaturas a dictarse en el primer cuatrimestre 2023 correspondientes al primer año, segundo año y tercer año de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión de Recursos Humanos, de acuerdo al siguiente detalle:

Carrera: Tecnicatura Universitaria en Gestión de Recursos Humanos

Asignaturas que se convocan Primer año:

1. Contabilidad
2. Administración General
3. Psicología Organizacional

Asignaturas que se convocan Segundo año:

1. Capacitación, Evaluación y Desarrollo de Carrera
2. Estructura Laboral II

Asignaturas que se convocan Tercer año:

1. Sistemas Informáticos Aplicados
2. Seminario Integrador II

Publicación: desde el 12 de septiembre al 30 de septiembre 2022

Inscripción: Desde el 03 de octubre 2022

Cierre de inscripción: Hasta el 11 de octubre 2022

Requisitos y Procedimiento de la inscripción:

Cada aspirante podrá realizar su inscripción como máximo a dos (2) asignaturas de las materias que se listan en la presente convocatoria, y podrá ser designado hasta en dos (2) asignaturas computando para ello todas las Carreras de Pregrado, para las cuales se disponga una convocatoria para la selección de cargos.

Dicha solicitud se formalizará completando el formulario web diseñado a tal fin, con carácter de Declaración Jurada, el que deberá presentarse en formato papel en Mesa de Entradas de la Facultad, junto al Curriculum Vitae y una Propuesta de Cátedra.
El link del formulario estará disponible en la publicación de la convocatoria, donde adicionalmente, se solicitará adjuntar en formato digital CVAr o CV y la propuesta presentada.

Link formulario

Guía de condiciones para la presentación de la Propuesta de Cátedra

Normativa que aprueba la Carrera y Programas de Cátedras vigentes

Cargo y dedicación a asignar: Profesor Adjunto interino, dedicación simple designado por el término de 6 meses contados a partir del 01 de enero 2023 (conforme criterio de la Res. CD 018/2019 Y modificatoria 1/22). Cargo que oportunamente se renovará para el dictado cuatrimestral de la materia, de acuerdo al procedimiento establecido en la Res. CD 656/2021 punto 6.

Asimismo, el docente designado será convocado para asistir como Presidente en las fechas que oportunamente se dispongan para la constitución de mesas examinadoras, por el plazo que dura la regularidad de los alumnos prevista para un año.

Período de Evaluación de antecedentes y propuesta: del 12 de octubre al 26 de octubre. La Comisión Ad-Hoc evaluará las postulaciones ponderando un 75% antecedentes y un 25% la propuesta de cátedra. En los casos que la Comisión lo considere pertinente, podrá realizar una entrevista con los aspirantes a cubrir el cargo.

Por Consultas: direcciontecnicaturas.fceco@uner.edu.ar