Nuevo taller preparatorio del Rally Latinoamericano de Innovación. Búsqueda de información y vigilancia”, estará a cargo de la Mg. Nancy Pérez.

Desde la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Ciencias Agropecuarias y de la Facultad de Ingeniería de la UNER, se impulsa a seguir incorporando herramientas útiles para el desarrollo de la vida profesional que, entre otras cosas, son entrenadas en desafíos como por ejemplo en presentación de proyectos, en el Rally de Innovación, en distintas competencias y concursos, etc.

El taller sobre búsqueda de información y vigilancia se realizará el 16 de septiembre de 14:30 a 16hs. con modalidad virtual a través de google meet, inscribiéndose en el siguiente enlace de inscripción.

La actividad es gratuita y abierta a todo público.

Disertante: Dra.(c) Mg. Nancy V. PEREZ – Coordinadora Estratégica de Indicadores I+D; Asesora Técnica en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI); Docente Universitaria e Investigadora; Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Entre Ríos)