En el marco del convenio firmado entre la Universidad Nacional de Entre Ríos y UNICEF  “Acuerdo de Cooperación orientado a la Promoción del desarrollo integral de la primera infancia en la provincia de Entre Ríos” se originó la posibilidad de ampliar las acciones que se desarrollan en la provincia con el propósito de fortalecer las capacidades de las autoridades municipales para diseñar, aplicar y monitorear políticas de desarrollo en la primera infancia integrales, coordinadas y adecuadamente financiadas, con un enfoque de derechos, género y equidad.
Para llevar adelante estas acciones se firmó una enmienda que buscará replicar la experiencia lograda entre 2020 y 2021, donde se brindó asesoramiento técnico y apoyó la conformación de Mesas Locales de Primera Infancia en 6 municipios cabecera de departamento (Concepción del Uruguay, Concordia, Gualeguaychú, Feliciano, Nogoyá y Villaguay).
En este caso permitirá llegar a los demás municipios y comunas, así como también extender este modelo a los restantes departamentos del territorio provincial.
En ese marco, se convoca a la postulación de las nuevas líneas de consultoría
Fecha: desde el 26 de septiembre y hasta el 03 de octubre inclusive.
  Líneas:
1- “Mesas locales de primera infancia conformadas”:  contratación de 2 consultores para brindar asistencia técnica para asegurar la conformación y el funcionamiento de las Mesas Locales de Primera Infancia y la sistematización de la información, según lo establecido en el TDR 1

2- “Capacidades de gestión pública local fortalecidas por medio de la implementación de la iniciativa MUNA  en municipios seleccionados de Entre Ríos ”:  contratación de 1 consultor para brindar asistencia técnica y acompañamiento en territorio para la identificación de niñas, niños y adolescentes sin registro de inscripción y articulación con el Programa AccionAR Identidad para la obtención del certificado de PreInscripción, según lo establecido en el TDR 2
Las presentaciones de las personas interesadas deberán realizarse en Mesa de Entradas de la Facultad, sita en Calle Urquiza 552, Paraná Entre Ríos.
Cada participante deberá presentar un Curriculum Vitae (CV), una nota de carácter de DDJJ de aceptación de los términos de referencia (TDR) y los TDR 2 , además de constancia de inscripción ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Los pedidos de información deberán cursarse a investigación.fceco@uner.edu.ar