El lunes 13 de febrero comienza el Curso de Ambientación a la Vida Universitaria (CAVU) para estudiantes ingresantes a todas las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER.

Para las comisiones del turno mañana, la bienvenida será el lunes 13 de febrero a las 08 am en la Facultad de Ciencias Económicas, Urquiza 552 de Paraná.

Para las comisiones del turno tarde, la bienvenida será el lunes 13 de febrero a las 17hs en la Facultad de Ciencias Económicas, Urquiza 552 de Paraná.

Las comisiones se armaron de acuerdo con el turno predilecto de cursado elegido por cada ingresante al momento de la inscripción, de manera que si te inscribiste con intención de cursar de mañana, te sugerimos buscar primero en los listados del cursado de turno mañana.

Las comisiones 1, 2 y 5 están conformadas por ingresantes que aprobaron el curso de articulación 2022.

*Si no aparecés en ningún listado concurrí igualmente el lunes 13 de febrero al horario de mañana (08hs.) o de tarde (17hs) para comenzar el cursado.

¡Te damos la bienvenida a la Universidad Pública y Gratuita!

LISTADO DE COMISIONES COMPLETO ACÁ

MATERIAL DE ESTUDIO CAVU 2023

TURNO MAÑANA – de 8:00 a 12:30hs

TURNO TARDE – de 17:00 a 21:30hs

Hay comisiones que comparten el mismo horario de cursado, independientemente de que en el archivo aparezca solo un número. Por ejemplo: comisión 3 y 4 comparten el mismo horario pero en el archivo aparece solo comisión 3.