En este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Facultad de Ciencias Económicas UNER publica un material interactivo para conocer más sobre los espacios, programas y acciones con las que cuenta la Institución en materia de equidad de género.

Este 8 de marzo se conmemora un nuevo Día Internacional de la Mujer, una fecha que busca visibilizar las inequidades de género en el mundo y visibilizar las demandas que aún faltan en el camino de construir una sociedad igualitaria.

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNER forman parte de estos debates. La diversidad y la inclusión forman parte del trabajo de la Institución, como un actor socialmente relevante en nuestra región.
Por eso presentamos algunos de los espacios, acciones y programas de la Facultad en temáticas de género e inclusión, para crear en conjunto un ambiente universitario igualitario.

VER LEER MATERIAL COMPLETO