Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica, y en el marco del Plan de Mejoramiento de la función I+D+i de la UNER (PMI), se otorgarán 15 becas completas para el cursado del mismo. Las becas serán dadas exclusivamente a docentes e investigadores de la UNER y al personal de la UNER que cumpla tareas en el área de comunicación.

Los interesados en recibir el beneficio deberán cumplir con los ítems 1 y 2 del Procedimiento de Inscripción y enviar a coordinacion.pei@uner.edu.ar el formulario presentado, agregando la solicitud de beca. Los resultados serán comunicados por mail el día martes 11 de abril.

Acerca de la propuesta

El curso está a cargo de la Dra. Carina Cortassa, y tiene como objetivos profundizar en la reflexión acerca de la problemática de la comunicación de las ciencias y las tecnologías en el marco de las relaciones entre Universidad y sociedad. Revisar críticamente las propias prácticas respecto del tema; fortalecer competencias y habilidades para entablar un diálogo con diferentes públicos extra-académicos; la implementación de estrategias y productos destinados a la comunicación social del conocimiento científico y técnico.

Comenzará el 17 de abril de 2023 con modalidad virtual, integrando encuentros virtuales sincrónicas (4 encuentros de 4 hs, en días sábados de 9 a 12 hs), actividades asincrónicas y elaboración del trabajo final.

Está destinado a docentes, investigadores/as, extensionistas, personal técnico y de áreas de comunicación; con título de grado o superior no universitario de cuatro años de duración como mínimo.

Inscripción hasta el 7 de abril de 2023 mediante el siguiente formulario

Toda la información, cronograma y costos se encuentra disponible en la CARTILLA INFORMATIVA

Consultas: whatsapp: (0343) 155171095 E-mail: posgrados.fceco@uner.edu.ar