El Área de Educación a Distancia de nuestra Facultad organiza el Curso “Innovación en la clase: uso de las aulas híbridas ”.

Este busca conocer las aulas híbridas para fortalecer e impulsar las propuestas educativas de la Facultad incorporando herramientas tecnológicas virtuales. Propiciar el aprendizaje sobre los usos del Aula Híbrida con miras a enriquecer las propuestas didácticas. Construir un espacio de reflexión crítica sobre el uso, apropiación y sentidos de esta nueva modalidad de enseñanza al interior de una propuesta educativa.

Contenido: Modelo de Enseñanza Híbrida. ¿Qué son las aulas híbridas? Componentes. Dimensiones tecnológicas, académico-administrativas y pedagógicas. Usos y sentidos del aula híbrida al interior de la propuesta didáctica. Gestión. Recomendaciones técnico pedagógicas.

Los interesados podran optar entre las siguientes opciones:

• Lunes 22/05 de 15 a 17 hs – (AULA A15)
  • Lunes 29/05 de 15 a 17 hs – (AULA A15)
  • Miércoles 31/05 de 09 a 11 hs – (AULA A21)
  • Miércoles 07/06 de 15 a 17 hs – (AULA A18)

El encuentro está destinado a todos los interesados en utilizar las aulas hibridas de la FCECO.

Inscripciones en: https://forms.gle/rb5frzxgwDSe62js5