Se han fijado las siguientes mesas especiales, a las cuales pueden acceder estudiantes de todas las carreras de la Facultad.

¿Quiénes pueden acceder a mesas especiales?

Para solicitar o adherirte a una mesa especial debés tener en cuenta dos cuestiones:

• Si sos alumno/a de una carrera de GRADO podés pedir una mesa siempre que te falten 3 o menos materias para recibirte.
  • Si en cambio, sos alumno/a de una carrera de PRE GRADO podés pedir una mesa siempre que te falten 2 o menos materias para recibirte.

Fechas de mesas especiales de junio:

CCC Licenciatura en Recursos Humanos:
-Relaciones Laborales: 08/06/2023 a las 17 hs.

Tecnicatura Universitaria en Gestión de Recursos Humanos:
-Costos y Presupuestos: 13/06/2023 a las 19 hs.
-Estructura Laboral II: 12/06/2023 a las 19 hs.
-Seminario Integrador II: 14/06/2023 a las 17:30 hs.

Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración Pública:
-Desarrollo Local y Asociativismo: 13/06/2023 a las 18 hs.
-Administración Pública III: 14/06/2023  a las 14:30 hs.
Los que deseen sumarse a alguna de ellas lo pueden hacer mediante nota presentada por mesa de entradas (horario de atención de 08 a 13hs) dirigida a: “Sr. Decano Cr. José Sebastián Pérez” hasta 48hs previas a la mesa respectiva.

• Nota: se pueden adherir a una mesa especial estudiantes que adeudan 5 materias o menos para recibirse, siempre que rindan materias en grupo cuyo solicitante de mesa debe adeudar 3 materias o menos (carrera de Grado) o 3 materias o menos (Carrera de Pregrado).

Más consultas: alumnado.fceco@uner.edu.ar