En esta oportunidad, las actividades se realizaron bajo el lema “Mejorando y protegiendo el valor de la Universidad en la Era Digital”.

El 1 y 2 de junio la Facultad de Ciencias Económicas fue anfitriona de las VI Jornadas de Auditores Internos de Universidades Nacionales. La Red de Auditores es un espacio de cooperación técnico-científica y de coordinación de acciones que nuclea a los auditores internos de más de 40 universidades nacionales. Su objetivo es fortalecer las funciones de asesoramiento y agregado de valor a la gestión de las Unidades de Auditorías.

Durante los dos días de actividades se realizaron talleres y exposiciones que tuvieron como ejes la inteligencia artificial, la digitalización de papeles de trabajo, sistemas de seguimiento, herramientas para la gestión, cuenta de inversión y ciberseguridad de la información.

Asimismo, se realizó la elección del nuevo Comité Técnico- Científico y se diagramaron actividades y proyecciones de objetivos 2023-2024. La Jornada contó con la participación de 96 inscriptos.