El Centro Interdisciplinario de Estudios de la Facultad de Ciencias Económicas (CIEFCE) de nuestra Universidad publicó el 14° informe. Esta vez, se centra en la coyuntura económica nacional, analizando la inestabilidad cambiaria.

El Centro se constituyó con el objeto de contribuir al fortalecimiento de la Investigación aplicada, la creación rigurosa de conocimientos y la promoción del debate público sobre temáticas relativas al desarrollo económico y social, con especial orientación a la provincia de Entre Ríos.

Se trata de un espacio académico de análisis y estudio de problemáticas socio-económicas locales y regionales, creado en marzo mediante la Resolución CD 079/16 del Consejo Directivo de la Facultad, en el marco del Plan Estratégico Institucional Participativo JUNTOS 2020.

GDE Error: La URL solicitada no es válida