El Centro Interdisciplinario de Estudios de la Facultad de Ciencias Económicas (CIEFCE) de nuestra Universidad publicó el décimo informe. Está vez, se centra en el “Esfuerzo educativo y desempeño laboral: la inversión en educación como fuente de oportunidades”.

El Centro se constituyó con el objeto de contribuir al fortalecimiento de la Investigación aplicada, la creación rigurosa de conocimientos y la promoción del debate público sobre temáticas relativas al desarrollo económico y social, con especial orientación a la provincia de Entre Ríos.

Se trata de un espacio académico de análisis y estudio de problemáticas socio-económicas locales y regionales, creado en marzo mediante la Resolución CD 079/16 del Consejo Directivo de la Facultad, en el marco del Plan Estratégico Institucional Participativo JUNTOS 2020.

GDE Error: La URL solicitada no es válida