Destinados a emprendedores | La UNER capacitará en el Club de emprendedores de FCEco

Se lanzaron los cursos de capacitación para emprendedores en 13 localidades de la provincia. Fue a través de un acuerdo entre nuestra Universidad, el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

Los cursos están destinados a emprendedores de la economía social y otros actores interesados en formación de armado de emprendimientos y herramientas de costo y comercialización para armar un proyecto. Específicamente se busca fortalecer en aspectos productivos y de comercialización en temas tales como imagen, marca, canales de comercialización, costos, ventajas comparativas, presentación de productos, modelo de negocio, valor agregado, etc. En Paraná UNER capacitará en la Facultad de Ciencias Económicas en el espacio del Club de emprendedores.

En la reunión para el lanzamiento de estas capacitaciones, estuvieron presentes el Decano de la Facultad, Cr. Eduardo Muani y la Secretaria de Extensión, Cra. Silvina Ferreyra, en conjunto con el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Bioingeniero Aníbal Sattler, el Director de Economía Social del Ministerio de Desarrollo de la Provincia y el Director de fortalecimiento de la economía social, Enrique Baffico.

Luego del lanzamiento el decano Eduardo Muani manifestó: “Desde nuestra Facultad es un tema que estamos instalando fuertemente, en ese marco hemos creado el Club de Emprendedores donde dimos inicio a estas primeras actividades relacionadas con la formación. Creemos firmemente que con las herramientas que las universidades podemos brindar a los emprendedores, ellos pueden crecer y consolidar su producción”.

UNER capacitará a través de la Facultad de Ciencias Económicas a seis localidades entrerrianas.