La Comisión de Responsabilidad Social del Consejo Provincial de Políticas Sociales del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) se reunió hoy en el Auditorio de dicha institución con el objetivo de avanzar en la reglamentación y puesta en vigencia de la Ley de Responsabilidad Social, sancionada en mayo pasado.

La Secretaria de Extensión de nuestra Facultad, Cra. Silvina Ferreyra, participó hoy en su carácter de responsable institucional de la reunión de esta Comisión que tiene el propósito de contribuir al desarrollo de comunidades más inclusivas e integradas mediante la adecuación de las organizaciones a las necesidades sociales.

Participaron también del encuentro referentes de diversas organizaciones empresariales, gubernamentales y no gubernamentales, a los fines de avanzar en el diálogo para la puesta en funcionamiento de la Ley que tiene como principales objetivos favorecer el desarrollo de la Responsabilidad Social en el ámbito público y privado en la Provincia así como también estimular, fomentar y difundir las políticas de Responsabilidad Social.

Compartimos imágenes del encuentro