El día 3 de julio, en la Facultad de Trabajo Social, para la costa del Paraná y, el 4 de julio en la Facultad de Ciencias de la Salud, para la costa del Uruguay, se llevará a cabo la Capacitación de “Formulación y Evaluación de Proyectos Tecnológicos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS)”.

El encuentro es organizado por las Secretarías de Extensión y de Ciencia y Técnica de la UNER y será dictado por Roberto Giordano Lerena (Presidente de CONFEDI).

En ambas facultades, se desarrollará en el horario de 9 a 16 con el siguiente cronograma de actividades:

– 9:00 a 11:00: Taller de formulación de proyectos PDTS.

– 14:00 a 16:00: Taller de evaluación de proyectos PDTS.

Adicionalmente se recomienda la lectura de los siguientes documentos adjuntos antes de asistir a la capacitación:

1. PDTS – Banco de Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social: Captura de página PDTS. Documentos relacionados: Documento i, Documento ii, y Formulario de Presentación de Proyectos.

2. Formularios Completos para ejemplos: Form PDTS PAIF (DI IORIO) UFASTA; Form PDTS SI COSTOS IACS (GIORDANO) UFASTA; y Form PDTS SUITE I-MED (BALLARIN) UFASTA.

3. Ordenanzas 403/13 – 405/14 – 409/14 de la UNER.