En el marco de la Especialización en Contabilidad  y Auditoría de nuestra Facultad, la Coordinadora de la carrera, Cra. María de Dios Milocco, presentó este viernes al Dr. Guillermo Español, responsable  del módulo “Práctica en Auditoría Interna“. Los próximos encuentros serán los días 29 y 30 de junio y 6 y 7 de julio.

Sobre Guillermo Español

Guillermo español es Contador Público y Licenciado en Administración por la Universidad Nacional de Rosario (U.N.R.). Se desempeña como Presidente del Comité de Revisión de Traducciones de las Normas Internacionales del IFAC al español. Además es Director del Área Auditoría del Centro de Estudios Científicos y Técnicos (CECYT) de la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas (F.A.C.P.C.E.) y Miembro del Comité Elaborador de Normas de Contabilidad y Auditoría (CENCYA) de la F.A.C.P.C.E.

Ha integrado diversas Comisiones técnicas  como la de Investigación Contable de la Asociación Interamericana de Contabilidad (A.I.C.). Además ha presidido el Instituto Técnico de Contadores Públicos (I.T.C.P.) de la Federación Argentina de
Graduados en Ciencias Económicas (F.A.G.C.E.), la Comisión de Auditoría del Consejo Profesional en Ciencias Económicas de Santa Fe y Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Rosario.

Se desempeña además en cargos docentes y de investigación en diversas universidades del país y el extranjero.

Compartimos imágenes del encuentro