Se realizó una nueva edición de la Cátedra Abierta en Economía Social y Solidaria de nuestra Facultad, una iniciativa de docentes y la Secretaría de Extensión. La cátedra se realizó este viernes por la tarde en el espacio del Club de emprendedores.

En esta ocasión, se habló sobre el “Proceso de creación de Nuevas Cooperativas y Redes”. Las disertaciones estuvieron a cargo de la Secretaria de Extensión de la Facultad, Cra. Silvina Ferreyra, la Docente abogada Elena Albornoz, y fue invitado a esta edición el Dr. Rubén Cuñat Giménez, y la actividad estuvo orientada hacia miembros de cooperativas y Mutuales, extensionistas e interesados en Asociativimos y redes.

Estuvieron presentes en la cátedra estudiantes, docentes, investigadores y el Director del Instituto de Promoción de Cooperativa y mutualidades de Entre Ríos (Ipcymer), Ricardo Etchemendy.

Sobre Rubén Cuñat Giménez

El invitado a esta edición de la Cátedra libre,Ruben Cuñat Gimenez se desempeña en la Universidad de Valencia (España).  Es Doctor en Dirección de Empresas y tiene posgrados como Especialista Universitario en consultoria de empresas y Experto universitario en gestión de Proyectos.
Para conocer más sobre la Cátedra libre:
comunicación@fceco.uner.edu.ar
Compartimos imágenes del encuentro: