El Martes 3 de Julio se realizará “Taller de Identificación y Formulación de PDTS (Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social) de la UNER”.

El objetivo del encuentro es generar un espacio de capacitación a la comunidad de la UNER, sobre los Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS), el Banco Nacional de PDTS, conceptos y criterios para su identificación y formulación, en el marco de la Ordenanza 409/2014 de la UNER.

Y la Convocatoria 2018 a la presentación de Ideas Proyectos de PDTS financiados por la UNER (Res C.S: 517/17).

Está destinado a secretarios e integrantes de equipos de extensión, investigación, vinculación y ciencia y técnica, directores de grupos de investigación y desarrollo, docentes, investigadores (especialmente a quienes estén formulando proyectos en la convocatoria PDTS-UNER), becarios e interesados de las diferentes Facultades y del Rectorado de la UNER.

Será Martes 3 de Julio a 9:00, en la Facultad de Trabajo Social.

Inscripciones en el siguiente enlace.